Llantas para Montacrgas, Minicargadores y Telehandlers.

“Somos una comercializadora de equipos y refacciones especializadas al servicios de la Industria en México.

Distribuimos desde el año 2010 la gama de producto del fabricante top Europeo Trelleborg, incluyendo entre otras líneas de producto, sus llantas Premium para manejo de materiales. 

A través de nuestra marca surtimos las llantas mas resistentes y duraderas; para aplicaciones demandantes, a precios competitivos, con amplias existencias, asistencia y entrega directa en sitio.

Conozca más de nuestra gama de Producto en: bsh@bombasellos.com.mx”

Conoce nuestra

Propuesta de valor

  • Producto Premium con más vida útil llanta v/s llanta, GARANTIZADO por escrito.
  • Asistencia directa en sitio con fuerza de ventas en Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Monterrey, Guanajuato y Queretaro.
  • Precios competitivos.
  • Amplio Stock para entrega inmediata.
  • Extendemos Crédito de forma rápida y sencilla.

Fundada en 1905, con presencia en 50 países y mas de 23 mil empleados, Trelleborg es un fabricante top Europeo de sellos hidráulicos, compuestos plásticos, mangueras, componentes automotrices y llantas industriales.

Su amplia experiencia desarrollando polímeros de alto desempeño para todo tipo de aplicaciones, le ha permitido posicionarse como el principal proveedor de las marcas de equipo original Bobcat®, Case®, CAT®, Gehl®, New Holland®, entre otras.

Trelleborg es actualmente la marca mas innovadora del segmento, con patentes y desarrollos exclusivos en llantas para el manejo de materiales.

Sus llantas se caracterizan por ofrecer mas capas de material, de mejores compuestos, con bandas de rodamiento mas amplias y costados mejor reforzados que otros fabricantes Premium.

Garantizamos 25% mas kilómetros y ciclos llanta contra llanta por escrito, sin importar las condiciones de trabajo de su maquina.

¿Por qué elegirnos?

Llevamos un producto Superior enfocado en mejores materiales, mas rendimiento, mejor diseño y calidad a la Industria con las mejores condiciones comerciales.

Precios Mayorsita.
Garantia de vida y Desempeño.
Entrega inmediata.
Asistencia Técnica
COTIZA EN LINEA O SOLICITA UNA ASESORIA:
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)